Actualidad

Nuevo convenio de colaboración entre Legálitas Lab y SociosInversores

Legálitas y la empresa Inmune Marketing y su portal www.SociosInversores.com  firmaron el pasado 20 de abril un convenio de colaboración para la inclusión de esta última en “Legálitas Lab”, incorporándose D. Javier Villaseca Sánchez a su Comité de Dirección.

Legálitas Lab es un Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica, que nace para dar respuesta a una necesidad del colectivo jurídico en demanda de un espacio donde las ideas obtengan el respaldo suficiente y cuenten con los medios necesarios para hacerlas realidad, a cuyo efecto se evalúan los proyectos emprendedores para hacerlos viables técnica, jurídica y económicamente, mejorando los servicios que el ciudadano recibe en el ámbito jurídico.

Como consecuencia de este acuerdo, Inmune Marketing realizará a Legálitas LAB, entre otras aportaciones, la convocatoria de un “Premio SociosInversores” para los proyectos dentro del ámbito Legálitas Lab  en el que el ganador tendrá derecho a publicar de modo gratuito su proyecto en el portal SociosInversores durante 3 meses, buscando financiación a través de la propia red de inversores del portal y recibiendo asesoramiento para ello. Este premio está valorado en 300 €.

Fundación Legálitas