Actualidad

Legálitas y Microsoft juntos por la innovación y el emprendimiento jurídico en España

Microsoft y Legálitas han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y apoyo de proyectos de innovación y emprendimiento con el fin de mejorar los servicios que se dan al ciudadano en el ámbito jurídico.

Gracias al acuerdo entre ambas entidades, el Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica, Legálitas LAB, contará con tecnología de última generación de la mano de Microsoft, con la que podrá mejorar la competitividad de los emprendedores y facilitará la creación de nuevas empresas que permitan acercar el Derecho al ciudadano y la mejora del ejercicio de la profesión jurídica.

El acuerdo también contempla la incorporación de Ángel Sáenz de Cenzano, director de la división de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft Ibérica al Comité de Dirección de Legálitas LAB. De esta forma, Microsoft participará en la selección de los proyectos jurídicos emprendedores que se presenten en la incubadora y aceleradora de Legálitas, guiándoles, y aportando su experiencia para convertir en una solución real de mercado las ideas emprendedoras. 

Leer noticia completa