Actualidad

Legálitas Lab participa en el evento de emprendimiento tecnológico 'Startup Olé 2018'

La cuarta edición del evento tecnológico Startup Olé se celebra en Salamanca y está destinada a ser la más grande hasta la fecha. Se trata de uno de los mayores acontecimientos de emprendimiento en España y con bastante actividad universitaria. Un lugar donde conectar con todos los actores relevantes del panorama europeo e internacional.


Legálitas ha participado mediante una ponencia a cargo de Miguel Ángel Villanueva, Director de Relaciones Institucionales, para exponer el proyecto Legálitas LAB y dar a conocer el concurso puesto en marcha para premiar a los mejores y más innovadores proyectos que decidan presentarse.


En esta edición Startup Olé e Impulsa Visión RTVE lanzarán como novedad una nueva sección de emprendimiento con contenidos exclusivos en idioma español.


Startup Olé Impulsa Visión RTVE será un nuevo apartado dentro de este evento internacional de emprendimiento tecnológico, y contará con actividades como mesas redondas, talleres, presentaciones de startups (pitches) ante inversores y corporaciones, un foro de inversores latinoamericanos y un encuentro de Startup Europe LATAM Assembly (red apoyada por la comisión Europea que conecta ecosistemas emprendedores de Europa y Latinoamérica). Además de muchas otras acciones destinadas al apoyo del emprendimiento en ecosistemas de habla hispana.


Startup Ole 2018 regresa, con el apoyo de Startup Europe/Comisión Europea, para servir de escaparate a las mejores startups y poner a su disposición los mejores contactos. También, actuará como foro donde las empresas podrán compartir experiencias y desarrollar sinergias que les permitan crecer juntas.