Actualidad

Legálitas LAB colabora en el Día del Emprendimiento en Microsoft

El Día del Emprendimiento en Microsoft (28 de mayo) cuenta con Legálitas LAB como colaborador, compartiendo de este modo su afán por apoyar las ideas innovadoras del sector jurídico. Microsoft organiza esta jornada con el objetivo de apoyar el emprendimiento, ofreciendo contacto directo con inversores y empresas, facilitando software que desarrollen las ideas e, incluso, ofreciendo hasta 60.000 dólares en servicios en la nube durante un año.

Legálitas Lab, que nació con el objetivo de viabilizar proyectos e ideas poniendo a disposición de los profesionales del sector jurídico recursos, formación y experiencias, participa en esta iniciativa puesta en marcha por Microsoft Ibérica, a través del programa “Microsoft Startups” con el objetivo de impulsar el negocio de los emprendedores.

Porque hay ideas muy buenas y lo que faltan son recursos para poder materializar en proyectos reales, Legálitas LAB colaboró también el pasado 16 de mayo en el primer Hackathon legal que se ha celebrado en España y en el que tanto profesionales del Derecho, como diseñadores web, programadores y técnicos especialistas en Marketing, elaboraron aplicaciones útiles para el sector jurídico.

Durante el Día del Emprendimiento en Microsoft, importantes ponentes del sector de las Startups como Cesar Miralles, director general de Red.es o Ana Segurado, managing director en Telefónica Open Future, expondrán su experiencia entre los asistentes. Ideas, consejos para todos aquellos que están empezando y quieren triunfar con su talento.

La jornada está dirigida a emprendedores que están comenzando su proyecto o llevan en él menos de cinco años y tendrá lugar en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid.

Legálitas LAB seguirá apoyando los eventos que permitan acercar el Derecho a los ciudadanos, facilitando medios técnicos y humanos para hacer esos proyectos realidad.