Actualidad

“JustiApps”, proyecto en el que colabora Legálitas LAB, preseleccionado para los premios “Innovating Justice Challenge 2015”

El concurso “Innovating Justice Challenge 2015” organizado por el Instituto para la Internacionalización Legal de la Haya ha preseleccionado, junto a otras 59 iniciativas de toda Europa, el proyecto “JustiApps “en el que participa como partner Legálitas LAB.

Francisco Rosado, director técnico de Legálitas LAB, será uno de los miembros del jurado encargado de elegir las tres mejores aplicaciones elaboradas durante el Hackathon, tercera fase del mencionado proyecto

En consonancia con los objetivos con los que nació Legálitas LAB, “JustiApps” pretende unir tecnología y derecho, permitiendo captar ideas y potencial que permita el desarrollo de nuevas ideas aplicadas al mundo de la abogacía.

La votación para los premios “Innovating Justice Challenge 2015” está abierta y quien lo desee puede seleccionar la idea que más le guste para que esta se encuentre entre las tres más votadas cuando finalice el periodo de votación el próximo 17 de septiembre.

Esos tres proyectos elegidos entre los 60 preseleccionados pasarán a la fase final de los galardones. El proyecto que reúna más votos conseguirá 20.000 euros para desarrollar su idea.

Accede a la web para dar tu voto a JustiApps aquí